Castle of Illusion v1.1.0 (Apk+Datos SD) 1 Link MEGA!


Descripción
Mickey Mouse regresa para protagonizar Castle of Illusion, una fantástica revisión del clásico de Sega Genesis. Cuando la malvada bruja Mizrabel rapta a Minnie, Mickey deberá superar los peligros del Castillo de la ilusión para rescatarla. Haz acopio de valor para cruzar bosques encantados, enfrentarte a las hordas de juguetes rebeldes y recorrer los laberintos de libros vivientes. ¡Juega como Mickey y salva a Minnie de las malvadas garras de Mizrabel!
CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
- ¡Juega como Mickey Mouse en esta nueva versión del clásico de Sega Genesis/Mega Drive!
- ¡Experimenta un mundo maravilloso que cobra vida con novedosos gráficos y aventuras mágicas!
- ¡Recorre cinco mundos mágicos plagados de los poderosos sirvientes de Mizrabel!
- ¡Completa desafíos ocultos para personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos!


    Requiere Android 4.0 y versiones superiores
    Versión actual 1.1.0
¿Como Descargar?
Dale  donde dice "Link De Descarga(MEGA)"  y te enviara a linkbucks espera los 5 segundos y despues le das "skip this ad" y te enviara a MEGA :D

                                                   Link De Descarga Apk (MEGA)
                                                  Link De Descarga Datos SD(MEGA)

46 comentarios : Leave Your Comments

  1. muchas gracias por el aporte.

    ResponderBorrar
  2. Amigo no sabes xq cuando lo instalo se me pone negra la pantalla

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo mejor el sistema operativo que tiene tu móvil no es compatible con la de la aplicacion

      Borrar
  3. muchas amigo por este gran aporte... continua con los exitos :)

    ResponderBorrar
  4. se queda la pantalla negra en Galaxy s4 =(

    ResponderBorrar
  5. se queda pantalla negra en Tablet xperia z

    ResponderBorrar
  6. Muy bueno el juego.Un tip para aquellos que no les funcione despues de pasar los datos ala sd reicien el juego si se queda en negro la pantalla reinicien la tablet o dipositivo que tengan corran el juego y listo a jugar.pd muy buen aporte sigue asi.

    ResponderBorrar
  7. En la carpeta android crean la carpeta obb alli pegan los datossd

    ResponderBorrar
  8. Para que no aparezca la pantalla negra mueve los archivos de la tarjeta SD externa a la interna a la ruta que te indica Alfredo. En Galaxy Note 1 funciona perfecto. dvdjg

    ResponderBorrar
  9. amigo la apk cuando la abro se me queda la pantalla en negro el dispositivo mio es una tablet titan version pc7009me la gama es de 4.0.1

    ResponderBorrar
  10. Gracias, muy buenos los juegos

    ResponderBorrar
  11. Vaya, Es genial el juego, Gracias a ti lo pude descargar..... Eres un milagro amigo :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ue bueno qque te funciono amigo me alegro mucho :D saludos!

      Borrar
  12. Tengo un s5 y se me pone la pantalla negra cuando habro la apk los datos sd los instale en la carpeta obb reinicie el teléfono y aun así no funciona que puedo hacer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmmm, donde los estas instalando amigo en la tarjeta SD o en la memoria interna? saludos

      Borrar
  13. Saludos y lo instale primero en la memoria interna y no funciono luego entonces lo borre lo instale en la memoria sd aver y tampoco?
    :-(

    ResponderBorrar
  14. saludos durante el descargue de datos SD se queda en 99 % y no pasa de ahi? a que e
    se debe?
    gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, cuando pasa algo asi siempre es problema de MEGA, no has podido descargarlo?

      Borrar
  15. oye amigo MUCHAS GRACIAS, FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS EN MI XPERIA Z1 Y XPERIA Z DE MI HERMANA... DE ANTEMANO GRACIAS MI HERMANA ANDABA LOCA POR EL JUEGO PERO LA VERDAD ES QUE SIEMPRE ESTA COMO COSTOSO COMO PARA UN JUEGO... CUANDO SE LO DESCARGUE AHI MISMO ME ENGOME JAJA YA ESTOY PASANDOMELO UN GRAN CLASICO CON EXCELENTES GRAFICAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola julian, me algra mucho que te ha funcionado, claro es un excelente juego, disfrutalo bien con tu hermana :), mas si quieres algun otro juego puedes pedirmelo y tambien a qui en mi blog tengo varios mas :D saludos!

      Borrar
    2. no coje cuando dentro aparece la pantalla negra

      Borrar
  16. copian los archivos en android\obb

    ResponderBorrar
  17. yo tengo z1 y se queda en patanlla negra instalando primero apk y luego descargando en obb andorid memoria interna o es que no funciona con kit kat?

    ResponderBorrar
  18. gracias por el juego funciona perfecto tendras el modern combat 4 de casualidad bro ?

    ResponderBorrar
  19. Gran aporte Alfredo y gracias por el mismo, fíjate que al entrar a la segunda puerta del castillo se queda cargando y luego aparece la pantalla negra, sera mi celular (samsung s7582L) o lo instale mal? Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
  20. Para todos aquellosque no les funcione el juego....se debe a que las graficas son un poco pesadas y no todos los telefonos o tabletas los soportan...pero afortunadamente hay una solucion...descarguense este programita llamado GLTools v1.04 aqui les dejo en link del video...aqui lo podran descargar https://www.youtube.com/watch?v=_ZgQ_Kxx7-o

    ResponderBorrar
  21. Um exelente classico ficou muito bom com os graficos bem mais reais!!! Valeu por compartilhar!!!

    ResponderBorrar
  22. Excelente capo , muy bien explicado eres el mejor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo, que bueno que te sirvio el tutorial :), saludos!

      Borrar
  23. El archivo que descargué solo es de unos 2 megas y al instalarlo solo presenta pantalla negra (Xperia Z3 compact), alguna ayuda o aclaración?

    ResponderBorrar
  24. El archivo que descargué solo es de unos 2 megas y al instalarlo solo presenta pantalla negra (Xperia Z3 compact), alguna ayuda o aclaración?

    ResponderBorrar
  25. Genial Te lo agradesco amigo es un super aporte, tenia ganas de jugar este juego, saludos y mucho exito

    ResponderBorrar
  26. Respuestas
    1. Gracias por avisar amigo, creo que fue que MEGA me elimino una cuenta, y perdi montones de links, estoy resubiendolo, saludos

      Borrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales