Call of Duty: Strike Team v1.0.40 (Apk+Datos SD) MEGA


Descripción
Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.
MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.
© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las restantes marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad de Activision, que puede ser actualizada por Activision cada cierto tiempo. 

Call of Duty®: Strike Team - screenshot

Call of Duty®: Strike Team - screenshot

Call of Duty®: Strike Team - screenshot
APK+Datos SD v1.0.40



                                                                 Descargas    


                                                              APK - Zippyshare

  
                                                      Datos SD - MEGA
                                     

23 comentarios : Leave Your Comments

  1. Muchas gracias por el aporte Alfredo.

    Una pregunta en que carpeta pongo los datos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho gusto amigo, los datos se ponen en la memoria interna, android/obb, ahi van puestos :), saludos amigo

      Borrar
  2. No me funciona y yo puse los datos en Android/obb

    ResponderBorrar
  3. La pantalla se queda en negro y después el celular se me apaga

    ResponderBorrar
  4. eso no sirbe
    asiendo a uno perder tiempo

    ResponderBorrar
  5. el juego funciona perfectamente lo que pasa que tu cel es chafa
    saludos amigo por el aporte de este juego :)

    ResponderBorrar
  6. Respuestas
    1. Ahorita ando un nexus 6, pero si recuerdo bien, ese video lo grabe desde mi nexus 7, saludos :D

      Borrar
  7. Una preguntonta, no me crucifiquen amigos! Primero se instala la app o se copian los datos de la sd?

    ResponderBorrar
  8. primero son los datos y luego lo instalas :v

    ResponderBorrar
  9. no puedo descargar la apk lo pueden corregir

    ResponderBorrar
  10. El celular mio es un samsung galaxy core gt-i8260L,el juego no me arranca,se queda en pantalla negra,posiblemente sea problema de incompatibilidad.

    ResponderBorrar
  11. El celular mio es un samsung galaxy core gt-i8260L,el juego no me arranca,se queda en pantalla negra,posiblemente sea problema de incompatibilidad.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias amigo me funciono de maravilla sigue asi viejo

    ResponderBorrar
  13. Excelente lo isntale en mi table samsung funcionado los dos archivos para descargar 18/diciembre 2015

    ResponderBorrar
  14. amigo lo probe en mi tablet universitaria y la pantalla se me queda en negro con otro apk por q el tuyo me dice licencia invalida le pase el fredoom y se me queda en negro la pantalla

    ResponderBorrar
  15. Alguien me puede explicar como instalarlo /:

    ResponderBorrar
  16. Alguien me puede explicar como instalarlo /:

    ResponderBorrar
  17. programas basuras desinstalen sus programas basuras esos es el problema que obstruye los datos del apk seria mejor de limpiar la memoria cache para que no se ponga en pantalla negra o no responda

    ResponderBorrar
  18. Solo hay que entrar a ajuste,aplicaciones,play store y la desactivan.y despues abren call duty y asi funciona de verdad

    ResponderBorrar
  19. A solo hay un error
    Cuando quiero jugar la primer mision se queda atorado si me pueden de cir como solucionarlo.grCias

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales