Descargar FIFA 14 Para Android v1.3.6 [Apk + Datos SD] 1 Link MEGA


Descripción  
¡Ahora con las selecciones nacionales, equipaciones y el balón adidas® Brazuca de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ con lic3ncia oficial! Bienvenido al juego de fútbol más auténtico para móviles y tabletas Android. Siente la emoción en cada pase, cada tiro y cada entrada con los nuevos controles táctiles. Vive también los mejores momentos del mundo del fútbol con Match Day, de EA SPORTS™ Football Club. ¡Únete ahora!
Esta aplicación ofrece compras desde la misma aplicación. La compra desde la aplicación se puede desactivar en la configuración de tu dispositivo.
** Este juego de calidad superior incluye miles de jugadores, equipos y ligas de fútbol. Asegúrate de tener, al menos, 1,35 GB de espacio libre en tu dispositivo. **
SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas, más de 600 equipos con lic3ncia y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League inglesa y La Liga, hasta la Bundesliga alemana y muchas otras. Alcanza la gloria en 34 estadios reales. Además, por primera vez en un dispositivo móvil, ¡podrás escuchar los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español!
Para descargarte los comentarios, entra en el menú PERSONALIZAR para ver todas las opciones de la sección SONIDO.
JORNADAS DE LOCURA
Match Day, de EA SPORTS™ Football Club, te permite seguir el ritmo de tu club favorito y continuar jugando los encuentros reales de las mejores ligas. Cualquier lesión, sanción o cambio en el nivel de un equipo se refleja en el juego para que siempre estés conectado estés donde estés.
CREA TU PROPIO ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo de ensueño. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos con los que mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Las posibilidades de elección son ilimitadas!
NUEVOS E INTUITIVOS CONTROLES TÁCTILES
Apunta para mover a tus jugadores por todo el campo, toca para dar un pase, desliza para tirar y muchas más opciones. Los nuevos controles Toque fluido de FIFA 14 ponen en la punta de tus dedos toda la emoción del deporte más popular en el mundo, literalmente.
                                                   Requisitos mínimos:
                                     - Version de android minimo 2.3
                                         -Espacio de 1,4gb disponibles
                                         -Resolucion HVGA o superior
                                          Requiere 512 MB de RAM
FIFA 14, de EA SPORTS™ - screenshot

FIFA 14, de EA SPORTS™ - screenshot

                                                      Descarga APK 1.3.6  (MEGA)    
                                                       http://www.linkbucks.com/DKgIb

                                                     Descarga Freedom 1.0.6 (MEGA)
                                                      http://www.linkbucks.com/DKgIv  

                                                       Descarga los datos SD (MEGA) 
                                                      http://www.linkbucks.com/DJN5S







Tutorial de como descargarlo instalarlo y desbloquearlo :) 

102 comentarios : Leave Your Comments

  1. le lien pour le téléchargement mega pour SD ne marche pas, ca ne veut pas lancer le telechargement... :/
    Can you help me ? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. le lien marche avec Firefox mais pas avec Google chrome

      Borrar
    2. Bonjour, vous devez être un problème MEGA, mais cela a fonctionné bien et salutations :)

      Borrar
  2. saludosbuen post lo unico que al tratar de descargarlo linkbucks lo detecta como virus y te saca de la pagina si puede subirlo con otro acortador dedireccion como adfly u otrolo agradeceria unmundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola geovanny, gracias por avisarme, e revisado lo slinks de linkbucks y no me a salido nada, quien te da la advertencia el antivirus o el navegador?, lo puedes volver a intentar? si te sale el mismo problema me avisas para ver si cambio aunque sea a adf.ly saludos :D

      Borrar
  3. Oye una pregunta , me podrias decir como se puede desbloquear partido rapido, modo manayer ,torneo todo eso ,porque no se puede

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola gabo! para eso es el tutorial que deje en la descripcion hay explico todo de como desbloquear los modos de fifa y todo, (y por ahora solo se pueden desbloquear si se es root) saludos :)

      Borrar
    2. me sale compra no aceptada como le hago

      Borrar
  4. parece que se areglo el problema solo una pregunta en donde estan los equipos del mundial e buscado y no encuentro donde jugar el modo mundial gracias de antemano

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola geovanny, los que e visto son en partido de la semana voy a fijarme a ver si veo mas :) saludos

      Borrar
  5. hola amigo, abro el freedom y me sale root access is required in order to use freedom ... no puedo continuar !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, eso significa que no tienes el dispositivio "rooteado" y por eso el freedom te tira ese error y que dispositivio tienes? saldudos :)

      Borrar
    2. Anonimo te recomiendo descargar FRAMAROOT para rootear tu dispositivo, instala el SuperUS

      Borrar
  6. Links caidos? uf yo justo pense que este si iba a funcionar.. hasta tenia el celu rooteado y todo D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola chechu eh revisado los links y todos estan buenos funcionado perfecto :D intentalo de nuevo saludos :)

      Borrar
    2. como puedo rotear el cel? es un samsung galaxy core 2 duos

      Borrar
  7. oye amigo intento descargarlo en el mega y no viene el proceso ni el tiempo...que pasa??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola leonard de seguro era problema de los servidores de mega o de tu pc vuelvelo a intentar :) saludos

      Borrar
  8. disculpa se puede jugar sin wifi el fifa?

    ResponderBorrar
  9. oye se pueden desbloquear los datos sin ser root

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no amigo no se puden desbloquear los modos sin root saludos

      Borrar
    2. Hola, puedo borrar el freedrom después de usarlo en fifa?

      Borrar
  10. No me sale el precio de los desbloqueo y continuo el tutorial y no se me activan los modos, que me aconsejas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola david deberia salirte, no te sale ni comprar ni prueba existente?

      Borrar
    2. ayudame alfredo estoy igual que david y no se que haser

      Borrar
  11. hermano este fifa agarra la version 4.0.4? si no agarra el root permitira que agarre esta aplicacion?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola Jose si en esa versión de android funciona segun los requisitos de google play, y sobre el root deberia agarrar root que dispositivo tienes?, y no sin root el freedom no habré :/ saludos jose

      Borrar
    2. tengo el vtelca v8200+ en la play store no me aparece el fifa supongo q debe ser por el pais

      Borrar
  12. porqe no puedo usar el freedom....??? ayudaaaa porfavor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Necesitas Rootear tu dispositivo

      Borrar
    2. claro q lo tengo amigo.... pero no me jala el juego con el freedom ... abro con él el juego y trato de comprar la misma y me sale error

      Borrar
    3. que error te sale agustin? saludos

      Borrar
  13. Oye amigo una pregunta esq antes si me agarraba bien fifa pero formatie mi cel h ahora cuando tengo el WiFi activado me saka del fifa me aparece "Se ha detenido" y cuando tengo desactivado el WiFi si me funciona pero el peo esq sin el WiFi no podre desbloquear los modos de juego:/ ayuda pls:)

    ResponderBorrar
  14. Buena men sii funciona:) ;)

    ResponderBorrar
  15. Estuvo bien tu post 5mil estrellas , te agradeceria si todas tus publicaciones los pusieras en el servidor de MEGA te lo agradeceria bastante

    ATTE : luis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias luis,claro la mayoria de cosas las pongo por mega :D saludos

      Borrar
  16. Es la version Actualizada del Playstore???????

    ResponderBorrar
  17. Buenas tardes saludos, he echo lo que.publicas y no me funciona a la hora de verificar la.comprar me salta un error que dice. Error al conectar con la tienda.

    ResponderBorrar
  18. Hola tengo una duda .... que pasa si inicio sesion con google play.... no voy a poder deabloquearlos los modos.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, no no hay ningun problema, tu puedes iniciar secion cuando quieras :) saludos

      Borrar
    2. Hay un problema al descomprimir..me sale problema encontrado y deja de descomprimir q ago

      Borrar
    3. Tuve que descargar los datos de nuevo y me funciono gracias. Pero tengo una duda con ese programa de freedom puedo desbloquear otros juegos tambien????

      Borrar
    4. que bueno que te funciono :), si el freedom sirve para otros juegos, no todos pero si la mayoria :) saludos

      Borrar
  19. gracias por el aporte funciona muy bien en mi android

    ResponderBorrar
  20. si mi celuar no esta rooteado puedo instalarlo igual

    ResponderBorrar
  21. Ayuda instale la apk y me dice aplicación no instalada que hago?

    ResponderBorrar
  22. Disculpa, es que no habre el fredoon y no se como roteear mi cel, y descargue el superus y me dice que no tiene paquetes y que no puedes descargarlos. me puedes ayudar por favor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira amigo, Utiliza este tutorial de como rootear tu movil, es bastante bueno y confio mucho en quien hizo el tutorial
      https://www.youtube.com/watch?v=VInepv5Ho3g

      Borrar
  23. hola! cuando estoy descargando el ultimo link (el mas pesado) se me queda en 75% porque dice que no puedo exederme a mas de 1g de descarga, hasta hice una cuenta en MEGA y ni aun ase me permitio terminar la descarga! como le hago? :/

    ResponderBorrar
  24. me da el mensaje de compra correcta pero los modos aun siguen bloqueados
    :c

    ResponderBorrar
  25. como rooteo mi android ayudame es moto E

    ResponderBorrar
  26. Descargando espero me sirva en mi tablet gracias por el juego y el tutorial bendiciones parcero

    ResponderBorrar
  27. Amigo no lo puedo descargar desde mi Android

    ResponderBorrar
  28. muchas gracias por tus aportaciones sigo muy de cerca tu web.

    ResponderBorrar
  29. eres grande alfredo !!!! gracias por el tutorial

    ResponderBorrar
  30. Viene con voces y comentarios en ESPAÑOL +_+ ???

    ResponderBorrar
  31. Oye si ami en el freedom no me salen los 3 puntos para poner stop y star como le puedo hacer

    ResponderBorrar
  32. me llamo luis segui todos los pasos y me sale error de compra como le hago

    ResponderBorrar
  33. dice el usuario no es apto para esta compra soy luis

    ResponderBorrar
  34. ya quedo gracias no se como calificar pero gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Con mucho gusto amigo, me alegro que te allá funcionado :), saludos

      Borrar
  35. Amigo de verdad muchas gracias por el tutorial, de verdad me funciono

    ResponderBorrar
  36. despues de desbloquear el juego puedo desinstalar el freedom?????????

    ResponderBorrar
  37. Amigo el modo Ultimate Team esta funcionando en FIFA 14 ? Pues trato de jugarlo y al momento de iniciar sesion en origin este me dice que no esta disponible, alguna solucion para eso ? gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  38. Hola gracias por el juego y los datos, pero una pregunta.. cuando intento cmprar con el freedom no me sale el monto de la compra, y creo que eso hace que no pueda comprar los modos :c que tengo que hacer?

    ResponderBorrar
  39. amigo,, donde accedo al tuto,, no vi donde descargarlo..

    ResponderBorrar
  40. No puedo descargar los datos, Mega me dice que no hay ficheros:( ayuda me pls:(

    ResponderBorrar
  41. Amigo no puedo realizar la compra me dice q tengo q descargar la app de google play y q inicie secion y q tengo q estar conectado pero yo ando internet de datos

    ResponderBorrar
  42. Iba bien, pero cuando me disponía a efectuar la compra, me aparece que el articulo ya no esta disponible para la venta en la play store

    ResponderBorrar
  43. Despues de unos dias de jugar sin problemas, ahora no entra!! No inicia, se queda en el pulse para continuar y al pulsar se sale!! Sabes ke pueda estar pasando??

    ResponderBorrar
  44. oye amigo una pregunta al abrir el link me aparecen unas advertencias y no se descarga nada me podrías ayudar x fa

    ResponderBorrar
  45. Oye al momento de a ser la compra de los modos me pone error y que no esta disponibles en google play store que ago???

    ResponderBorrar
  46. Amigo al momento de darle compra me sale que error que no esta ala venta que hago hay

    ResponderBorrar
  47. Amigo al momento de darle compra me sale que error que no esta ala venta que hago hay

    ResponderBorrar
  48. Alfredo descago todo y lo instalo pero al momento de abrir el fifa se me pone la pantalla toda negra y como a los 30 seg. se cierra, ya lo intente abrir desde freedoom y desde el menu y en las dos formas pasa lo mismo.
    Ya segui los pasos al pie de la letra como 4 veces y me aparece lo mismo

    ResponderBorrar
  49. Me dise k revise la conexión de internet o si la playa store esta disponible

    ResponderBorrar
  50. Me dise k revise la conexión de internet o si la playa store esta disponible

    ResponderBorrar
  51. Hola amigo lo instalo perfectamente, el juego abre pero al momento de jugar un partido deja de funcionar que hago?

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales