Adobe After Effects CC 2014 v13 Full Español 1 Link! MEGA


Qué hay de nuevo?

A pesar de el nuevo sufijo para esta versión de After Effects, el objetivo principal no es ciertamente en un montón de nuevas características de titulares. Hay algunas nuevas buenas partes y piezas, pero lo más importante de Adobe se han concentrado en mejorar el rendimiento de la aplicación junto con la interoperabilidad con otras aplicaciones.
Si usted tiene regularidad para llave imágenes de baja calidad, podrás disfrutar de dos nuevos efectos de filtro de claves que ayudan a hacer frente a situaciones en las que está tratando de introducir en contra de vídeo H.264 fuertemente comprimido.
En otra parte, el apoyo a fuentes Web, integración directa Kuler y la capacidad de hacer ediciones de texto dentro de Premiere en proyectos de After Effects es una bendición mayor. También encontrará un nuevo sistema externo reproducción monitor, máscaras portátiles de Premiere, y un mejor navegador de medios.

¿Como Descargar?
Dale  donde dice "Link De Descarga(MEGA)"  y te enviara a linkbucks espera los 5 segundos y despues le das "skip this ad" y te enviara a MEGA :D
 Este link es subido por mi...
                                                             Link Del Cr@ck  (MEGA)
aqui esta el tutorial lo he subido al blog ya que en youtube me lo borraron... 
xasas

29 comentarios : Leave Your Comments

  1. hola el parche que pones en todos los programas de CC 2014 es el mismo o es diferente ya que yo quiero descargar todos los programas y en cada uno de ellos pones el parche. mi pregunta es : el parche es el mismo en todos los programas de CC 2014 que subiste?

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal!! primero mis felicitaciones desde España por tus tutoriales me han y nos han servido aqui a varios amigos de mucho, me gustaría hacerte una pregunta: ¿podrías hacer un tutorial para poner el element 3d en after effects?? muchas gracias y saludo!!

    ResponderBorrar
  3. Me es imposible instalar. Nunca inicia sesión.

    ResponderBorrar
  4. A Mí No Me Coge El Link Del Crack

    ResponderBorrar
  5. oye disculpa el link del crack no sirve podrías arreglarlo por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si me brindas tu correo te lo mando por wetransfer, el crack lo descargué desde este blog sin ningún problema.

      Borrar
  6. Podrias hacer un breve tutorial de como instalar. Me sale un error que dice "FALTA INSTALAR ADOBE MANAGER O ESTA DAÑADO". y no me deja abrir el AFX

    ResponderBorrar
  7. hola amigo...muy bueno el aporte....pero el video no se ve....ayudame a parchar el programa para q me dure mas de 30 dias...please :D.....gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Descargas el Crack, una vez lo descargues entras al ZIP y verás un archivo: adobe.snr.patch-painter.exe - lo ejecutas y te saldrá una ventana que tiene que estar en la opción Adobe After Effects CC 2014, le das al botón PATCH y listo.

      Borrar
    2. no esta ese archivo!! no puedo instalarlo!! me da error

      Borrar
  8. Yo descargué el After Effects CC desde tu blog y la verdad lo utilizo sin problemas. Gracias

    ResponderBorrar
  9. Respuestas
    1. Buscate una versión previa al cs4, porque igual si no sabés que after effects es solo 64bits desde hace años no te hace falta la última versión. Para empezar no vas a notar diferencias entre la actual y una de hace 10 años.

      Borrar
  10. Funciona a la perfeccion el patch ejecutable lo unico que hace es copiar el archivo atmlib a la carpeta del programa sin que tu lo tengas que hacer lastima que mi tarjeta grafica no sea lo suficiente buena para sacarle el 100% a este programa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El link no funciona. Cómo puedo conseguir el archivo amtlib?

      Borrar
    2. El link del parche no funciona. Cómo puedo conseguir el archivo amtlib? Gracias.

      Borrar
  11. Hola hay que instalarlo en modo de prueba y luego si se parcha? igual que el premiere? gracias.

    ResponderBorrar
  12. Gracias Amigo Andaba Buscando un Crack por todos lados

    ... Oye ya no me pedira que inicie secion verdad?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigo, con mucho gusto, a que te refieres con el "inicio de sesión"? Saludos :)

      Borrar
  13. Oye amigo, que pasos debo seguir para instalar el Adobe After Effects? (Instalo primero el after effects? o el crack?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. primero el after effects.. eliges la opcion "probar"... luego no abras el programa... ahí recies aplicas el parche... y listo!

      Borrar
  14. Excelente, muchas gracias anda de 10 todo!!!!

    ResponderBorrar
  15. Me pide un numero de serie, como le hago para eso?

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales