GTA San Andreas v1.08 Apk Full Apk + Datos SD (MEGA)


Descripción
Hace cinco años, Carl Johnson dejó atrás su vida en Los Santos, San Andreas, una ciudad consumida por las bandas callejeras, las drogas y la corrupción. Una ciudad donde las estrellas de cine y los millonarios hacen lo posible por evitar a los traficantes y a las bandas.
Estamos a principios de los noventa y Carl debe regresar. Su madre ha sido asesinada, su familia se rompe en pedazos y sus amigos de la infancia llevan un mal camino.
Al regresar a su barrio, un par de policías corruptos lo acusan de homicidio. CJ se ve arrastrado a un viaje que lo llevará a cruzar todo San Andreas para salvar a su familia y hacerse con el control de las calles.
Rockstar Games presenta su mayor lanzamiento para dispositivos móviles hasta el momento con un amplio mundo abierto que alberga el estado de San Andreas y sus tres ciudades principales: Los Santos, San Fierro y Las Venturas; con fidelidad visual mejorada y más de 70 horas de juego.
Características de Grand Theft Auto: San Andreas:
• Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
• Compatible con guardado en la nube para poder jugar en todos tus dispositivos móviles, para miembros del Social Club de Rockstar.
• Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
• Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
• Compatible con los mandos de juego inalámbricos MoGa y ciertos gamepads Bluetooth y USB.
• Incluye efectos táctiles de Immersion.
• Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.
Idiomas disponibles: inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso y japonés.
Para obtener un rendimiento óptimo, recomendamos reiniciar el dispositivo después de la descarga y cerrar otras aplicaciones mientras juegas a Grand Theft Auto: San Andreas.
Grand Theft Auto: San Andreas - screenshot
Grand Theft Auto: San Andreas - screenshot
Dale Click en las palabras subrayadas para descargar
Apk(MEGA) Datos SD(MEGA) son demaciado pesados... lo siento se me hace imposible subirlos a mega :/
nueva version v1.07 actualizada  y subida a MEGA el 24/03/15 :)




                                                                           Descargas                                                                           
                                                                             
                                                           APK - MEGA
                                                                             
                                                              Datos SD - MEGA


TUTORIAL

171 comentarios : Leave Your Comments

  1. Cual es la clave para extraordinario?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. porfavor alfredo saca el juego csr racing con oro y dinero infinito xfavor :'(

      Borrar
    2. yo se como tener dinero infinito

      Borrar
    3. Hola! A todos! Para los que no sepan la clave para extraer es FulL AcCesS OJO! ASI COMO ESTA! CUIDADO CON LAS MAYÚSCULAS... yo también soy como ustedes, solo un chico que quiere juegos chidos y gratis!

      Borrar
    4. Alguien. Me puede pasar el link de datos por favor?

      Borrar
    5. han no me funciono tu puto link

      Borrar
    6. Ralcing. Solo con luckir parche lo hackea todas las moneda que quieras

      Borrar
    7. me sale downloand finished que hago

      Borrar
  2. Perdón cual es la clave para extraer los datos

    ResponderBorrar
  3. es necesario descargar los datos sd?
    que pasa si no se descargan?

    ResponderBorrar
  4. No me da el link de los datos sd lo puedes arreglar porfavor :(

    ResponderBorrar
  5. Perfecto fue el unico que me funciono muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. con mucho gusto me alegra que te haya funcionado :)

      Borrar
    2. tengo un problema me dice que compre la aplicacion en la play store

      Borrar
  6. hey bro lo descargo y todo pero cuando lo abro me sale que este app no la aya comprado ayudaaaa =(

    ResponderBorrar
  7. funciona full gracias probado en galaxy note 3 y en xperia l

    ResponderBorrar
  8. Lo abro y me dice que la descarga fallo, porque no compre al aplicacion

    ResponderBorrar
  9. Muchisimas gracias, me va de perlas el juego
    ^.^

    ResponderBorrar
  10. ninguna explicación y ademas dice que hay que descargar algun arcivho y no sirve no anda arreglar el post alomejor algunos le sirvio pero a otros no

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. lo siento amigo, no iba visto que no puse el video explicandolo, ya que la mayoria de visitas de mi blog son de mi blogg, voy a ponerlo :), saludos

      Borrar
    2. Oye me puedes ayudar esk descarge la apk y los datos sd pero ablo el juego y me aparese k nesesito descargar los datos pero ya los tengo y luego me conecto para descarga los directo del juego y me aparece k descarga fallada ojala y me puedas ayudar

      Borrar
    3. Buenas amigo necesitas mover los archivos que bajaste, la carpeta data (unicamente) ya descomprimida a la carpeta android de tu sistema, en el almacenamiento del celular, en la carpeta android te apareceran 2 carpetas (Data,Obb) agrega los archivos descomprimidos a la carpeta Data ojo al descomprimirlo vienen ya en carpeta copeala asi tal cual esta la carpeta entera espero y te sirva saludos

      Borrar
    4. Me podría enviar los datos,obb por favor (Marín.8.com.rockstargames.grasa.obb)
      (Patch.8.com.rockstargames.gtasa.obt)

      Borrar
  11. Alguno que me pase el link para descargar el apk directo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo tienes en ésta misma página. Si te aparece algún tipo de publicidad debes saber como saltar los pasos, en cualquier caso, siempre puedes descargar la aplicación "AdBlock" para bloquearla y acceder más fácilmente a la dirección.

      Saludos.

      Borrar
    2. https://mega.co.nz/#!kRAU0YzD!vxED4u1x-1lp4POADxwx59lnTjTfpxsZB4ihF6R8cHI este es el linkdel apk amig

      Borrar
  12. hice todo lo que decia y no me funciono
    me da error de descarga que vuelva a instalar el juego dice :( que ago?

    ResponderBorrar
  13. Porque cuamdo cpmienza arrancat el juego me dice gta san andreas se ha detenido yvtalves toda la presentaciom la abrio sin problema

    ResponderBorrar
  14. Gracias alfredo va genial , aunque te falla un detalle en los proximas subidas intenta poner una explicacion de donde meterlo etc.. para los que son mas user novatos jeje , a mi me va genial gracias crack :)

    ResponderBorrar
  15. bueeeeeeeeeeeeeeeenaaaa moco pavo!!!!!

    links funcionando

    Salu2

    ResponderBorrar
  16. Maestro! gracias! Realmente Funciona! GRaacias!

    ResponderBorrar
  17. Me da un error que dice:

    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"


    La carpeta de datos esta en la targeta SD, en la carpeta Android y luego en obb, si me puedes contestar pronto pls

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, mejor instala los datos en la memoria internat a ver como te va :),saludos

      Borrar
    2. El problema esta en que en la memoria interna no me entra tanto :/ Tiene que ser en la SD

      Borrar
    3. Oye bro ami me paso lo mismo... y lo instale en la memoria interna.. luego lo intente en la sd y tambien, me aparecia el mismo mensaje... Ayuda.

      Borrar
    4. hey alfredo lo descargue tambien por memoria interna pero sigue saliendo el mismo mensaje qeu solucion hay o que puedo hacer para que no me diga lo mismo ......responde porfavor!

      Borrar
  18. Bue aporte y los que dicen que no les funciona o no han comprado la App, guarden sus datos en lugar de las sd en almacenamiento interno/android/obb ya que los teléfonos como los samsumg s4 y note 2 que traen almacenamiento interno de 16 generalmente la marca como sd asi que por eso no les funca ! Ami me paso eso pero al ponerlos en memoria interna todo quedo bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Asegúrate de que nada mas estés copiando la carpeta com.rockstargames y ya, por que si pegas otra carpeta te saldrá ese mensaje

      Borrar
    2. gracias loco...era eso
      seguramente a todos los otros le paso lo mismo

      Borrar
  19. Y no se puede descargar desde el celular..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referis desde el Play Store, tenete preparado 61 palos

      Borrar
  20. Funciona perfecto en Galaxy Note 2. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  21. Hola, funciona para Android 2.3?

    ResponderBorrar
  22. gracias muchas gracias viejo por fin una que me corre gracias

    ResponderBorrar
  23. hola, tengo una pregunta porque no puedo pasar la mision monster no me pone mision superada porque?

    ResponderBorrar
  24. no funciona me manda a un dowload y no pasa de hay. me puedes indicar que hacer gracias.

    ResponderBorrar
  25. para los que no pueden guardar en memoria interna usen foldermount y vean este video https://www.youtube.com/watch?v=Tra_xU0iGbk es para samsung galaxy core 2 pero funciona para otros dispositivos

    ResponderBorrar
  26. gracias me funciono bien solo que se me pausa solo

    ResponderBorrar
  27. Respuestas
    1. hola amigo, de seguro que era un problema de mega, saludos :)

      Borrar
  28. No se pueden descargar los datos sd directamente del celular??? Tengo un Sony selfiepro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es posible, pero tendrías que tener un lector de archivos rar, tambien la app de MEGA y al menos 4 gb libres y si por alguna razon de detiene (lo cual es más probable) empezará nuevamentte; además que para extraerlo demorará muchísimo más en tu cel; y luego para moverlo...

      Borrar
  29. No se pueden descargar los datos sd directamente del celular??? Tengo un Sony selfiepro

    ResponderBorrar
  30. No se pueden descargar los datos sd directamente del celular??? Tengo un Sony selfiepro

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo,si, si es posible, solo que son bastante pesados y despues teines que descomprimirlos vez, pero como tu quieras,. saludos :D

      Borrar
  31. Disculpa, tengo un Motorola Droid Mini, ya hice todo, pero me sale el mensaje de que lo tengo que descargar de play store, este no tiene para tarjeta sd externa, como le hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola ammigo, los datos deben ir instalados en la memoria interna, memoria interna/ android/obb, donde los estas copiando? saludos!

      Borrar
  32. Estoy pasando los datos SD a la carpeta obb, y justamente cuando se va a terminar de cargar me dice que" no se puedo pasar el archivo porque mi dispositivo se desconectó" pero en realidad sigue conectado el cable está bien.. Cuál podría ser el problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Puede que el archivo no se haya descargado completo, y esta corrupto. por eso cuando lo tratas de copiar arroja ese error, descargalo de nuevo.

      Borrar
  33. parceria ? http://x9android.blogspot.com.br/ entre contato elanilsonpp@hotmail.com

    ResponderBorrar
  34. Muy buen aporte amigo pero MEGA está demasiado lento, ¿podrías subirlo a mediafire o alguna nube como dropbox?

    ResponderBorrar
  35. Muchas gracias esta genial el juego, al principio un poco lento pero solo hay que ajustar un poco los efectos visuales e ira genial.

    Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  36. gracias el juego funciona de maravilla

    ResponderBorrar
  37. muchisimas graciass me andubo de lujo!!!!!! en mi samsung SIII mini, muy amable =) sigue asi, excelente blog!!

    ResponderBorrar
  38. vamos a probar que tal! muy buen tutorial! lo unico que te recomiendo es que intentes deshacerte de esa muletilla que tenes.. cada dos segundos decis "lo que es" esto "lo que es" aquello.. vamos a entrar a lo que es el juego en lo que es la tablet para lo que es este tutorial.. es una muletilla comun

    ResponderBorrar
  39. La página en mega://#!kRAU0YzD!vxED4u1x-1lp4POADxwx59lnTjTfpxsZB4ihF6R8cHI podría estar caída temporalmente o haber sido movida permanentemente a una nueva dirección.

    ResponderBorrar
  40. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  41. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  42. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  43. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  44. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  45. no puedo me dice q no networrk connection cannot download game data

    y puse todo como el video tengo un huawei cm990

    ResponderBorrar

  46. Funciona muy bien en Motorola moto x

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo cómo hicistes amigo? también tengo un moto x, pero no me funciona :(

      Borrar
  47. Lo descargue pero no puedo extraer los archivos rar me sale error

    ResponderBorrar
  48. Lo descargue pero no puedo extraer los archivos rar me sale error

    ResponderBorrar
  49. Goku hijo de puta, no existe XDDDD4

    ResponderBorrar
  50. Intale la apk y los datos donde se dice pero cuando la abro me aparece. Unknown download error. Please reinstall from google play. Me pueden ayudar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me aparece igual ¿Quién da la solución?

      Borrar
  51. No me deja instalarlo. Por favor ayuda, lo más rápido posible.

    ResponderBorrar
  52. Instale los datos sd en la memoria interna/android/obb luego lo habri y me voto este error:
    "Unknown download error. Please reinstall from Google Play"
    Le agradezco al que me pueda ayudar, por favor respondan rapido.

    ResponderBorrar
  53. yeaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa i wana play wea weon yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  54. Amigo muy genial el juego, pero porque se cierra sólo? Estoy jugando y derrepente pum se cierra ya me fastidio jjajja

    ResponderBorrar
  55. jaja, que dispositivo tienes amigo? saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor Ayúdame a instalar el juego me aparece download finish y me dice que valla a play store. Tengo un note 2

      Borrar
  56. me resulto genial en mi s5 reproduce corectamente con android 5. selos agradesco😊....

    ResponderBorrar
  57. Gracias, corriendo en LG G3 con Lollipop.

    ResponderBorrar
  58. gracias corrio perfecto en mi s6

    ResponderBorrar
  59. AYUDA ME APARECE:unknown download error. please reinstall from google play
    Una solucion?

    ResponderBorrar
  60. amigo teno mi note 3 y a la hora de abrir el juego me pide descar datos ? pero se suppone q ya pase los datos sd al telefono y lo cierro, y al momento de abrirlo de nuevo me dice error?

    ResponderBorrar
  61. Hoygan, saben si está para descargar GTA 5 para Android? Es que lo estoy buscando pero solamente he encontrado la versión de PC. Alluda por fabor!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No está en Android, pero sí hay muchos libros en la biblioteca.

      Borrar
  62. funciono se tilda algo pero es jugable probado en un s3 mini

    ResponderBorrar
  63. Cual es su peso despues de descomprimirlo¿?

    ResponderBorrar
  64. Oye amigo es nesesario q los datos esten el la memoria interna lo a pasa esq no tengo espasio sufisiente para ponerlos

    ResponderBorrar
  65. Y no hay alguna manera para instalar los datos SD en la SdCard porque tengo una galaxy tab 3 y como menciona no deja instalar los datos SD en la memoria SD, existe algun metodo?

    ResponderBorrar
  66. No puedo sincronizar mi cuenta de Rockstar ._.

    ResponderBorrar
  67. Como se le pone las claves

    ResponderBorrar
  68. Aparece dowload error. Please reinstall from Google Play

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya Has arreglado tu problema? Yo también tengo el mismo problema y no he recibido ayuda.

      Borrar
  69. gracias por el aporte men sigue publicando :) buen juegos

    ResponderBorrar
  70. Ey me pueden desir como.descargo los datos de juego de sanandres

    ResponderBorrar
  71. Ya hice todo el proceso tal cual y me indica lo que ha muchos o sea error porque no la he comprado, ya intente poniendo la carpeta en dato, en obb y en todos lados y no funciona, tienes alguna solución a eso?

    Quedo en espera de su pronta respuesta.

    Saludos

    ResponderBorrar
  72. Hola saludos a todos ya descargue el apk y los datos del juego pero al instalarlo me dice donwload finsish y me manda a play store, alguien por favor me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  73. Jajajaja! los link caidos y supuestamente actualizados!

    ResponderBorrar
  74. Jajajaja! los link caidos y supuestamente actualizados!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, si usted leyó bien, dice"actualizados el 24/03/15 " y ve en que mes estamos, hace como 3 dias mega me elimino una cuenta y con un monton de archhivos de mas de 1gb, ahora lo estoy subiendo, segun mega faltan 4 horas para terminar de subirse el archivo.... Si quieres te paso una captura para que veas -.-

      Borrar
  75. link caido...........................................

    ResponderBorrar
  76. Ey! Tiene virus la pinche apk me lo detectó no mms

    ResponderBorrar
  77. Xk no mejor lo subiste de mediafire

    ResponderBorrar
  78. Hola sabes descargue la apk y los datos...
    Desconprimi la carpeta y la móvil a obb luego instalo la apk y la abro..
    Pero no inicia el juego.
    Tengo un moto G ..
    Me puedes ayudar !!!

    ResponderBorrar
  79. Hola... Oye hago los pasos y me sale unknown download error please reinstall from google playa que hago ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, ayudanoooooooooooooos

      Borrar
    2. Hola amigo, revise a ver si fue que salió alguna actualización, pero no... Estas instalando los datos correctamente? Que versión de android tienes? Saludos

      Borrar
    3. si, hago todo lo del video, tengo un xperia t2 ultra, es version 4.4.3

      Borrar
  80. lo estoy bajando a ver si si lo jala esta chingadera de celular XD

    ResponderBorrar
  81. SEGUI TODOS LOS PASOS PERO AL ABRIR EL JUEGO ME SALE Q HAY Q DESCARGAR ALGO

    ResponderBorrar
  82. hola yo descargue el juego tanto los datos obb como el apk sin ningunvproblema, los archivos no piden ninguna contraseña y el juego corre 100% bien

    ResponderBorrar
  83. Amigo funciona en la resolucion 720*1280 ? saludos :v

    ResponderBorrar
  84. Estoy tratando de descargar en mi samsung galaxy grand 2, ojala funcione. gracias !

    ResponderBorrar
  85. Hola, descargue los archivos sin problema, hice exactamente lo que decía el vídeo tutorial y aún así no funciona ,dice al abrir la app de gta "error desconocido, por favor descargar nuevamente de play store" que hago en ese caso ? Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LO SOLUCIONE SOLO !!!! TENGO UN MOTO X2 CON ANDROID 5.1
      CUANDO BAJEN LOS ARCHIVOS HAGAN TODO LO QUE DICE EL VIDEO EXACTAMENTE, PERO CUANDO GUARDEN LA CARPETA DE DATOS EN ANDROID/ODD VERAN QUE LA CARPETA TIENE EL NOMBRE DEL ARCHIVO RAR
      ENTREN A LA CARPETA Y VERAN UNA QUE DICE COM.ROCKSTARGAMES !!! MUEVAN ESA CARPETA A ODD DIRECTAMENTE Y BORREN LA QUE QUEDARA VACIA Y QUE LLEVA EL NOMBRE DEL BLOG !!!! DEBERIA QUEDARLES UNA CARPETA COM.ROCKSTARGAMES CON UN LOGO PEQUEÑO DEL JUEGO !!! DESPUES DE ESO ANDARA PERFECTAMENTE!! SALUDOS Y GRACIAS AL DUEÑO DEL BLOG POR SU TRABAJO ! ESTA GENIAL

      Borrar
    2. OBVIAMENTE DEBE SER LA CARPETA DE ARCHIVOS YA DESCOMPRIMIDA !

      Borrar
  86. le pongo descargar y me manda a otra pagina que ni al caso

    ResponderBorrar
  87. Te rifaste°°!!!! ya está corriendo en mi s4, y corre de 10, además es la versión más actualizada, muchas gracias

    ResponderBorrar
  88. gracias por el aporte (ALFREDOGUERRERO)CORRE BIEN EN UN ZTE L2 PLUS EXCELENTES GRAFICAS

    ResponderBorrar
  89. Que bueno que te funcionó amigo, con gusto, saludos :)

    ResponderBorrar
  90. alfredo mi tablet tiene que ser root o algo? esque lo instale y me dice q lo desinstale y lo haga por google play

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. ............................................________
      ....................................,.-'"...................``~.,
      .............................,.-"..................................."-.,
      .........................,/...............................................":,
      .....................,?......................................................,
      .................../...........................................................,}
      ................./......................................................,:`^`..}
      .............../...................................................,:"........./
      ..............?.....__.........................................:`.........../
      ............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
      .........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
      ..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
      ...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
      ...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
      ............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
      ............/.`~,......`-...................................../
      .............`~.*-,.....................................|,./.....,__
      ,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
      .....`=~-,__......`,.................................
      ...................`=~-,,.,...............................
      ................................`:,,...........................`..............__
      .....................................`=-,...................,%`>--==``
      ........................................_..........._,-%.......`
      ...................................,

      Borrar
  91. los instale todo bien pero cuando lo inicio se queda en gta ya no pasa de ahi

    ResponderBorrar
  92. Ola una pregunta este juego se juega sin coneccion a internet o nesesita coneccion....

    ResponderBorrar
  93. Hola Oye Tengo Un Ploblema En Mi Galaxy Ace 4 Neo Al Abrirlo Me Sale Unknown Dowload Error.please Reinstall From Google Play Que Hajo Grcias

    ResponderBorrar
  94. Anda todo expectacular y muy fluido en moto x2, gracias!!

    ResponderBorrar
  95. Anda todo expectacular y muy fluido en moto x2, gracias!!

    ResponderBorrar
  96. Funciona perfexto y muy fluido en moto x2, gracias!

    ResponderBorrar
  97. no me deja descargar de mega lo puedes ponesr en otro tipo de archivo porfa alfredo si!! ahora tendre que esperar

    ResponderBorrar
  98. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    MUCHISIMAS GRACIAS POR SUBIRLO ME FUNCIONA SUPER

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ERES GENIAL

    ResponderBorrar
  99. Funciona super bien, muchisimas gracias. Ahora a jugaaaar! GRACIAS TOTALES ALFRE!

    ResponderBorrar
  100. gracias por el aporte desde hace tiempo que andaba buscando el gta san andreas para android

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales