N.O.V.A. 3 v1.0.8e Apk + Datos SD Full Android (MEGA)


Descripción
¡No pierdas tiempo y prepárate!
¡Combate por la superviviencia de la humanidad en el mejor juego de disparos!
** N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance necesita 2GB de memoria para su instalación. **
Han pasado 4 años desde que Kal saboteó las fábricas de guerra volterites. Sin embargo, tras la muerte del presidente Folsom, el gobierno decide entregar las colonias al protectorado volterite y así prevenir una guerra civil.
Kal Wardin se ha mantenido al margen, hasta que Yelena le suplica desesperadamente que acuda a la Tierra. ¡El héroe debe salvar a la humanidad!
• Una historia épica: ¡la humanidad por fin vuelve a la Tierra! Lucha a través de 10 niveles por toda la galaxia, desde una Tierra arrasada hasta una ciudad volterite congelada.
• Multitud de armas y poderes: corre, dispara, conduce vehículos y pilota mecas.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 6 modos multijugador (Captura la zona, Free-for-All, Captura la bandera, etc.) en 6 mapas distintos.
• Por primera vez, múltiples aliados pueden compartir vehículos y juntos sembrar el caos por todo el campo de batalla.
• Descubre el nuevo juego de referencia en gráficos y jugabilidad (iluminación y sobreado en tiempo real, sistema de partículas, física ragdoll, etc.).
Para aficionados de la serie N.O.V.A., juegos de disparos en primera persona o de juegos para Android.
N.O.V.A. 3 - Near Orbit... - screenshot
N.O.V.A. 3 - Near Orbit... - screenshot


                                                          DESCARGAS

                                                           APK - Zippyshare   

                                                          Datos SD - MEGA       




32 comentarios : Leave Your Comments

  1. hola buenas Tardes.... Buen Post...
    tengo un problema descargo todo bien pero cuando lo subo a mi cel me pide que concete a Red Operedor o Wi-Fi le concecto y nada se me sale de la Apli. y luego incistinedo varias veces.. me sales que tengo que descagar 800 MB y nada su cuelga Ahi...
    Alguna Solucion..?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tengo el mismo problema como se soluciona

      Borrar
    2. Seguro que pusiste los datos donde deben ir?

      Borrar
    3. En la memoria internat Android/Obb & hay pegas los datos

      Borrar
  2. me pide contraseña a el intentar extraer cual es ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola amigo, los datos sd no tienen contraseña,. enserio te pide winrar?

      Borrar
  3. Alfredo, deseo bajar Adobe Illustrator, pero al hacerlo me sale una alerta de virus, te ruego me orientes cómo hacerlo

    Román Bello

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es tu antivirus por lo general el avg hace eso (yo lo pase), por eso me cambie a Avast y todo se arreglo. Saludos

      Borrar
    2. es tu antivirus por lo general el avg hace eso (yo lo pase), por eso me cambie a Avast y todo se arreglo. Saludos

      Borrar
  4. Se queda en comprobando archivos requeridos
    Que hago? TnT

    ResponderBorrar
  5. Da ocote el juego y el archivo tiene virus ojo es un trojan quieren robar info

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, debes de estar descargando la publicidad de seguro...

      Borrar
  6. no me anda entro y se me cierra

    ResponderBorrar
  7. he descargado algunos apk's y no funcionan, como este juego :/ te sugiero que en cada cosa que publiques pongas instrucciones de instalacion como en algunas otras paginas lo hacen, creo que es lo unico que le falta a tu blog. ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias amigo, yo siempre realizo tutoriales pero ahorita no tengo mucho tiempo, voy a tener que empezar a poner instrucciones escritas aunque sea... saludos amigo :)

      Borrar
  8. Se queda en comprobando archivos requeridos. Que necesito hacer?

    ResponderBorrar
  9. Se queda en comprobando archivos requeridos. Que necesito hacer?

    ResponderBorrar
  10. Hola buena pagina ya descargue MC5, podrias subir blitz brigade,

    ResponderBorrar
  11. se queda en comprovando archivos requeridos que ago?...

    ResponderBorrar
  12. Para todos aquellos que dicen que no les funciona o comprobando archivos, tienen que instalar el apk primero despues si copian los datos en la SD entonces tienen que usar FOLDER MOUNT, para montar la carpeta y direccionarla. Por ejemplo este se descarga el contenido en la SD en la siguiente ruta y si no la tienen deben crearla: SDcard\Android\obb y ahi copian los archivos. Luego con folder mount deben crear una carpeta igual en la memoria interna del telefono y solo añadirla. Y listo, cuando dice comprobando archivos si les pide conexion a internet en algunas apps deben tenerla sino no analiza los archivos. Nota: para ver como funciona folder mount mire en Youtube.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PERO LA REPUTA MADRE MI MOTO X 2DA GENERACION NO TIENE SD .

      Borrar
    2. Jajaja, instalalo en la memoria interna, saludos

      Borrar
  13. los archivos de los juegos de gameloft van asi:
    SD/gameloft/games
    o tambien en algunos casos:
    SDext/gameloft/games
    Nos vemos!!!!

    ResponderBorrar
  14. yo tengo instalado nova 3, dentro de este directorio va el archivo obb que descargen.
    \Android\obb\com.gameloft.android.ANMP.GloftN3HM\archivo obb

    ResponderBorrar
  15. Hola oye amigo Buen post
    pero me encantaria saber si lo podrias subir sin Adfly o linkbucks es que mi celular se apaga de una por errores de navegador, me podrias ayudar pasandome solo link directo del apk ´por favor...

    ResponderBorrar
  16. se queda descargando y comprobando los archivos y de ahí no sale en xperia z1 con lollipop 5.1.1

    ResponderBorrar
  17. alfredo carechota seguro q funciona?

    ResponderBorrar
  18. Hola Yo lo bajé y no me andubo. Lo probé en un Moto x2 con Lolipop 6.0.
    Se queda comprobando los archivos, no los termina de comprobar, ni te los pide de bajar de nuevo.
    Pruben instalarlo de nuevo y correrlo con conexión a internet la primera vez. Es de apkmania.
    Yo no tuve suerte
    Saludos

    ResponderBorrar
  19. Esta es la versión gratuita o la fe paga de Google play?

    ResponderBorrar

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales