Como Conectar Un Mando De PS3 A PC En Español


Si eres de los gamers que aprovecha dos plataformas aprender a utilizar el mando de PlayStation 3 en Windows te servirá. La opción de usar el mando de control no es la más popular entre los usuarios que demandan un periférico de este tipo. El preferido es el mando de Xbox compatible con Windows, sin embargo, el de la Playstation 3 puede ser un gran reemplazo en la mayoría del los videojuegos, y un ahorro de dinero en un mando demás si ya contamos con un Dualshock 3 entre nuestras posesiones.
El soporte no es oficial por parte de Sony, es por esto que su funcionamiento requiere de configuración del usuario, pero la realidad es que los pasos no son demasiados complicados y no representarán un problema.
Estos son los dos controles que yo utilizo ( cada control necesita tener un cable usb), los cable usb no hay necesidad que sean originales, en mi caso yo utilizo dos genericos que compre en una tienda (ya que en la tienda oficial de Sony no había)


Bueno me da pereza escribir mas, aquí este mi video tutorial bien explicado :)


DESCARGAS

3 comentarios : Leave Your Comments

More

Buscar Programas

Categorias

visitas

Visitas Totales